• Misión:Somos aliados estratégicos de los grandes proyectos de ingeniería en el sector de la construcción, industria y acueductos, aportando valor agregado mediante la provisión de eficientes sistemas de bombeo de fluidos, otros equipos hidráulicos y redes contra incendio de alta calidad, certificados con normas internacionales; que se apoyan en el servicio y asesoría técnica que respaldan nuestra responsabilidad social y el compromiso ético de nuestros colaboradores.
  • Visión:En el mediano plazo ampliaremos el ámbito de nuestros negocios, posicionándonos en los mercados de las principales capitales del país y sus áreas de influencia, mediante el desarrollo de un nuevo portafolio de clientes; que dinamicen la plataforma comercial, el crecimiento y la competitividad de la empresa, acorde con los sectores económicos que comprenden nuestro objeto social.


Somos una Empresa de Ingeniería especializada en movimiento de fluidos; representamos la marca ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY de Canada, una de la compañías más grandes del mundo en equipos contra incendio listados UL/FM y equipos de bombeo de última generación que dan cumplimiento a la norma LEED, comprometidos 100% con el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones ajustadas a cada necesidad; en equipos contra incendio , contamos con bombas tipo End Suction, Vertical In Line, Horizontal Split Case, Turbina Eje Vertical, impulsadas con motores eléctricos de alta eficiencia como Nidec (US MOTORS), WEG y motores diesel; Clarke, Cummins y Caterpillar, con sistemas controladores Tornatech, Metron, Eaton, Firetrol.

Contamos con equipos de bombeo con variador de velocidad por bomba integrados al motor los cuales generan ahorro de energía en un 70% listados UL.
También, tenemos soluciones con equipos contra incendio de ensamble nacional, con bombas nacionales e importadas.
Ofrecemos sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos, equipos de presión de última tecnología, equipos eyectores, tableros de control.

Damos soluciones con equipos nacionales e importados, contamos con nuestra propia marca IACOL, en bombas multietapas, sumergibles, centrifugas, motores tipo lapicero sumergibles, tanques de presión; nuestro portafolio tiene más de 200 referencias de bombas para aplicaciones en el sector industrial, comercial, construcción, institucional, minero, agrícola, etc. Bombas para sistemas de presión constante, presión estandar, hidroneumáticos, bombas para desagüe, sumidero, drenaje, bombas sumergibles para pozo profundo; bombas de desplazamiento positivo, de piñones, reciprocantes, de diafragma, todo respaldado y garantízado con la seriedad que nos caracteriza.

Nuestra prioridad es entregar soluciones acompañadas del mejor servicio post venta del mercado, prestando asesoría de forma oportuna, ofreciendo la puesta en marcha de nuestros equipos y dando mantenimiento a todo lo vendido por nosotros.

IACOL Ingenieros SAS, respalda su gestión al 100% brindando calidad y satisfacción al cliente final.


Principios corporativos

Principios corporativos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestros productos y servicios, se desarrollan para servir y aportar bienestar a la comunidad en general, especialmente a las familias de quienes conforman el entorno de nuestra actividad; atendiendo las más exigentes normas éticas y de protección del medio ambiente.

SERVICIO

IACOL S.A.S. será reconocido por el respaldo y atención a todos los productos y servicios que coloca en el mercado, por un servicio posventa amable, oportuno y responsable; apoyado en procesos de alta tecnología y asesoría especializada.

CALIDAD

Todos nuestros productos y procesos obedecen a las normas internacionales más exigentes de calidad, para garantizarle al consumidor, seguridad y respaldo de empresa.

Valores de nuestra empresa

Valores de nuestra empresa

COMPORTAMIENTO ÉTICO

Todas las actividades las desarrollamos ajustadas a los más altos valores y principios éticos, para cumplir la exigencia de nuestros clientes, el gobierno, público de interés y sociedad en general.

RESPETO

Comprendemos la convivencia de la familia IACOL, como un reconocimiento de las diferencias y criterio social diverso, que se basa en el dialogo cordial, como principio de la solución de conflictos.

TRABAJO EN EQUIPO

El aporte individual de cada miembro de la familia IACOL, servirá de apoyo importante para el alcance de los objetivos del grupo. El éxito en el resultado final de los procesos se basa en la mutua colaboración y aporte de quienes los desarrollan, con alto nivel de compromiso y eficiencia.”