BOMBAS

Quiero cotizar

Bombas centrifugas

Bomba centrífuga para bombeo de aguas limpias, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Diseñada para abastecimiento hídrico, instalaciones de lavado, presurización, contra incendio, irrigación, industria, circulación del agua, agricultura., impulsores en hierro, bronce, motores eléctricos IE3 y para arranque directo o estrella triangulo, motor Diesel de combustión interna,
potencias de 0.5 hp hasta 500 hp.

Quiero cotizar

Bombas autocebantes

Son recomendadas para bombear líquidos sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos, las bombas autocebantes están diseñadas para abastecimiento de agua, sistemas de lavado, sistemas de riego, sistemas de trasiego de agua, desinundaciones, podemos encontrarlas con motores eléctricos y Diesel; son bombas que nos permiten contar con un caudal considerable de agua a una cabeza dinámica total que no supera los 45 MTS, las potencias que tenemos para estos equipos van de 0.5 hp hasta 250 hp, motores eléctricos y en Diesel desde 5 hp hasta 400 hp.

Quiero cotizar

Bombas multietapas

Contamos con bombas impulsores en acero inoxidable 304 y oril las cuales son recomendadas para bombear agua limpia, son bombas de alto rendimiento y adaptabilidad, este tipo de bombas hacen que sean una buena elección en el sector doméstico, civil, industrial, sobre todo para la distribución del agua en acoplamiento a depósitos de autoclaves, y aumento de la presión de la red hídrica, son bombas que dan una excelente cabeza dinámica total con caudales que oscilan entre 1m3 y 90M3, para esta línea de bombas tenemos potencia de 1 hp hasta 60 hp.

Quiero cotizar

Bombas sumergibles para pozo profundo

Los motores sumergibles son fabricados bajo los más altos estándares de calidad en sus materiales de construcción y en procesos de manufactura, lo cual nos brinda la oportunidad de ofrecerle y garantizarle un motor sumergible de alta confiabilidad y excelente desempeño, son motores en acero inoxidable 304, con potencias que van desde 0.5hp hasta los 400hp.

Quiero cotizar

Bombas eyectoras aguas limpias y lluvias

Son bombas para manejo de aguas lluvias, efluente o nivel freático, estas bombas vienen con doble sello mecánico, Cerámica, Grafito, Carburo de Tungsteno/Silicio y Nitrilo, pueden trabajar a una Profundidad de inmersión de 0.5 m -5 m. con Temperatura del líquido: Hasta +40°C y un pH de 4-10 la Densidad máxima del líquido 1.2 x 10 ³ kg/m³, las podemos aplicar en industria, agricultura, minería y construcción, el cuerpo de la bomba es hierro fundido al igual que el motor, el eje del motor es de acero inoxidable 2Cr-13, contamos en configuraciones desde 0.5 hp hasta 200hp

Quiero cotizar

Bombas eyectoras aguas negras

Son bombas para manejo de aguas negras, excavaciones en obras, estas bombas vienen con doble sello mecánico, Cerámica, Grafito, Carburo de Tungsteno/Silicio y Nitrilo, pueden trabajar a una Profundidad de inmersión de 0.5 m -5 m. con Temperatura del líquido: Hasta +40°C y un pH de 4-10 la Densidad máxima del líquido 1.2 x 10 ³ kg/m³, las podemos aplicar en industria, agricultura, minería y construcción, el cuerpo de la bomba es hierro fundido al igual que el motor, el eje del motor es de acero inoxidable 2Cr-13, contamos en configuraciones desde 0.5 hp hasta 200hp

Quiero cotizar

Bombas sumergibles trituradoras

Son bombas para manejo de aguas negras con sólidos en suspensión, cuenta con cuchilla de corte tipo vortex, estas bombas vienen con doble sello mecánico, Cerámica, Grafito, Carburo de Tungsteno/Silicio y Nitrilo, pueden trabajar a una Profundidad de inmersión de 0.5 m -5 m. con Temperatura del líquido: Hasta +40°C y un pH de 4-10 la Densidad máxima del líquido 1.2 x 10 ³ kg/m³, las podemos aplicar en industria, agricultura, minería y construcción, el cuerpo de la bomba es hierro fundido al igual que el motor, el eje del motor es de acero inoxidable 2Cr-13, contamos en configuraciones desde 0.5 hp hasta 200 hp.

Quiero cotizar

Diafragma

Son bombas idealmente diseñadas para manejo de grandes caudales, son ideales para el uso constante y permiten transportar sustancias con distintos grados de pH y tienen bajos costos de mantenimiento, se suelen utilizar para equipos dosificadores para la industria farmacéutica y alimenticia.

Quiero cotizar

Tornillo

Las bombas de husillo o de tornillo son de flujo axial. Son bombas diseñadas para trabajar con fluidos de alta viscosidad, son adecuadas para bajos caudales, poseen gran resistencia y durabilidad, además de eso son silenciosas al trabajar y son adecuadas para elementos alimenticios.

Quiero cotizar

Lóbulos

Brindan una alta eficiencia y una buena resistencia a la corrosión, los lóbulos poseen baja superficie en contacto con la carcasa, esto la convierte en una buena opción para transportar fluidos con partículas más grandes que cualquier otra bomba sin dañarla, debido a las grandes cavidades que posee para el transporte del fluido.

Quiero cotizar

Engranaje interno

Estas bombas tienen dos elementos fundamentales que son dos engranajes, uno dentro del otro, ofreciendo así un flujo suave y de baja pulsación. Estos equipos manejan grandes caudales a bajas o moderadas presiones y son bastante silenciosas.

Quiero cotizar

Engranaje externo

Estas bombas hacen que el fluido se desplace mediante dos engranajes, uno conductor y el otro conducido, llevando entre diente y diente una cantidad de fluido fijo. Trabajan con grandes caudales a bajas o moderadas presiones y son livianas comparadas con otros tipos, además nuestros equipos ofrecen baja pulsación y una salida flujo suave.

Quiero cotizar

Bombas de turbina vertical

Son dispositivos sumergibles diseñados para bombear líquidos desde pozos profundos. Con un eje de rotación vertical y el motor en la superficie, transmitiendo a través del eje la rotación y potencia requeridas por la bomba. Estas bombas utilizan múltiples etapas de rodetes con álabes para aumentar la presión y velocidad del fluido a medida que pasa a través de ellas. Son ideales para aplicaciones que requieren bombear grandes volúmenes de agua desde profundidades considerables, como en sistemas de riego agrícola, suministro de agua municipal o extracción de agua subterránea para uso industrial, gracias a su eficiencia energética, capacidad para manejar grandes caudales a altas presiones y funcionamiento silencioso. Dentro de las aplicaciones de uso de estas bombas, se encuentra el uso en redes contra incendio.